Europe tour 2011 bitácora (1)

1° jornada: El viaje 11-03-11

Si bien Santiago estaba nublado al mediodía, poco a poco, el calor se hacía sentir. Andar con polerón no fue buena elección y las pantys “de hombres” que Claudia me compró para la circulación sanguínea de mis piernas, a ratos, se transformaron en suplicio “opus dei”. Sumemos también que el aeropuerto en Pudahuel estaba “aclimatado” y la nutrida fila de Iberia aumentaba la tensión. “Sólo la calma de saber que mi cuñado se haría cargo de nuestro auto y casa, me tranquilizaba” XD.

Iberia inmediatamente pone  a prueba mi tratamiento psicológico al avisarme al momento del “check in” que no tendríamos asientos juntos con Claudia. Mis nervios se transformaron en “cuerdas de chelo”. Mi madre no aportó señalando que se estaba poniendo nerviosa por el viaje, por lo que el corte a la llamada se apresuró.

Las expectativas de una favorable respuesta de mi parte al prolongado viaje en avión eran escasas. ¡Pero! Hubo luz al final del túnel. Claudia negoció rápidamente con otra pareja el cambio de asientos, Apliqué las técnicas diseñadas por mi psicólogo y sorteé con éxito las trbulencias, que si bien fueron leves, se presentaron constantes.

Lo único que “guateó” fue el medicamento de nombre clínico “dormonid” (“dormilón” para los amigos) que me suministró Claudia y que me mareó en extremo y que a pesar de las soporíferas películas del avión (“Con temple de acero”-“Burlesque”-“Las crónicas de Narnia 3) no tuvo el efecto esperado.

Debo cerrar el comentario del avión señalando que nunca había comido “alimentos plásticos” de tan buena calidad (al igual que el vino) y las azafatas, si bien no agraciadamente físicamente, se mostraron amables. “Se ganaron dos merendinas”.

Anuncios

Una respuesta a “Europe tour 2011 bitácora (1)

  1. que bueno que este saliendo todo bien, aqui esta todo bien, como esta el clima? espero que salgan arto y se diviertan. les mando muchos cariños y saludos a la claudia. los quiere ema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s